| Regresar a Noticias

En entrevista con el medio especializado Salmonexpert, nuestro gerente general, Andrés Parodi, anunció que Cooke Chile próximamente cosechará su primer salmón de tipo orgánico en nuestro país.

“En las próximas semanas, esperamos cosechar el primer centro de cultivo de salmón orgánico producido en Chile, certificado en la Euroleaf por la Comunidad Europea, lo que sin duda marca un nuevo hito en pos de la sustentabilidad del país y de la salmonicultura», indicó Andrés Parodi.

Este paso representa un firme compromiso con el desarrollo sostenible, una visión que guía cada una de nuestras acciones en Cooke Chile.

El desarrollo sostenible implica no solo la conservación de nuestros recursos naturales, sino también el impulso de un cambio tecnológico e institucional que garantice la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de las generaciones venideras.

Como señala nuestro Gerente «Conservando la tierra, el agua y los recursos genéticos de flora y fauna, este desarrollo sostenible igualmente es ambientalmente no degradante, técnicamente apropiado, económicamente viable y socialmente aceptable».

Estamos seguros de que este lanzamiento marcará un antes y un después en la industria, reafirmando nuestro compromiso con la sustentabilidad, la innovación y la calidad.

This site is registered on wpml.org as a development site.